Hay una gran variedad de especieros, pero a ver qué os parece el Spice Stack. No es que sea muy afortunado estéticamente, pero lo que hace falta en la cocina es que sea práctica. Generalmente en las cocinas tenemos un armario o repisa cargada de botes de especias, muchas, pero nunca son demasiadas, y en el momento de coger las que necesitamos para elaborar una receta, es posible que tengamos que retirar unas cuantas hasta llegar a la necesaria.
Este especiero parece práctico y funcional, además ocupa poco espacio. Ofrece tres cajones en los que podemos distribuir y organizar hasta 54 botes de especias, dependiendo de su tamaño. Abriendo cada cajoncito, se desliza hacia abajo y quedan todas nuestras especias a la vista, rápidamente la localizaremos.
Es una lástima que este práctico especiero sólo se comercialice en EE.UU, o quizá conocéis algo similar para las cocinas domésticas en nuestro país. Si no es así, animamos a que alguien se lance a fabricarlo, seguramente tendrá mercado, ¿no crees?
Más información | Amazon