El escurrecopas plegable es la solución a uno de los mayores temores de que nuestra cristalería se haga añicos, especialmente nuestras copas, no es con el uso y disfrute de vinos, sino después de lavarlas, al dejarlas escurrir antes de sacarles brillo y volverlas a guardar.
No sabemos si os habrá sucedido a vosotros, pero es en comidas o cenas con invitados, cuando quieren ayudar a recoger. La cocina se llena de manos voluntariosas, pero después nos llevamos las nuestras a la cabeza cuando un mal gesto nos hace escuchar cómo una de nuestras copas se rompe en pedazos.
Un lugar seguro para ellas es este escurrecopas plegable, además de soportar 16 copas, tiene espacio para escurrir el decantador. Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con unos tacos de goma en sus patas para evitar deslizamientos.
Una vez que nuestras copas están listas para pasarles un pañito limpio que las deje relucientes, plegamos nuestro escurrecopas, todos contentos y nuestra cristalería intacta. Ahora lo que nos falta es encontrar este gran utensilio en nuestro mercado, su precio en Home Wet Bar es de unos 25 euros.