El restaurante de Alberto Chicote es sometido a una pesadilla en la cocina, la pesadilla se llama Flo, Florentino Fernández. El humorista ha querido poner al cocinero más mediático del momento en la embarazosa situación en la que se encuentran los hosteleros que visita con su programa Pesadilla en la Cocina para intentar reflotarlo, ya sabéis, sacar todos los ‘trapos sucios’.
Florentino Fernández visita el nuevo Restaurante Yakitoro by Chicote, os hablábamos de él hace apenas quince días en el post Yakitoro, la taberna japo-española de Alberto Chicote. El humorista, cámara en mano da un repaso al nuevo establecimiento desde la entrada, tal y como el cocinero hace en su programa: “esto va teniendo buena pinta, lo que no entiendo es el papel este aquí puesto…?” A continuación podéis ver el vídeo.
Empieza analizando la decoración, el local tiene un techo muy particular que Flo considera que está por terminar. Aunque es un vídeo de humor, realmente hace cuestionar si el criterio del cocinero y del equipo Pesadilla en la Cocina con respecto a la decoración de algunos de los restaurantes que han visitado es el que vale. En muchos casos es evidente que el local necesita un cambio, pero a veces el cambio puede no gustar al propietario ni a los clientes, ¿no?
Total, que el techo de Yakitoro es así, no sólo por el diseño, está hecho con materiales acústicos y tiene el objetivo de reducir el nivel de ruido reverberante. Podemos contemplar las originales mesas con bañera para hielo de la taberna japo-española, son grandes cubiteras para mantener frías las bebidas, cerveza, vino, refrescos, agua… y buscando peguitas, Flo argumenta que el hielo que se deshace chorreará a los comensales. Está bien metido en el papel.
Entra a la cocina y claro, el local lleva poco tiempo abierto como para encontrar suciedad acumulada (siempre desde el humor con el que se ha realizado este vídeo) en la encimera, en las neveras, en la freidora…
Total, que hemos podido conocer un poco más el nuevo restaurante de Alberto Chicote en Madrid con un vídeo humorístico que, sin duda, va a favorecer a la promoción de Yakitoro, si es que le hace falta.