El Plató de Pedro Larumbe es un nuevo espacio para los amantes del buen comer, en este caso especialmente para disfrutar del tapeo que caracteriza a nuestro país, de la mano de uno del chefs más prestigiosos del panorama culinario actual.
Pedro Larumbe inaugura el próximo 12 de mayo un bar de tapas y copas en el Paseo de la Castellana, 36-38 de Madrid, muy cerca del restaurante gastronómico Pedro Larumbe. El Plató de Pedro Larumbe se suma así a la oferta de gastrobares que los grandes chefs de nuestro país están creando con la finalidad de ofrecer un nuevo espacio de alta cocina a precios más económicos.
La cocina del chef navarro es, como les gusta definir a muchos cocineros, de producto, con elaboraciones tradicionales y sus pinceladas creativas o de autor. En el Restaurante el Plató se podrá disfrutar de las tapas y raciones de toda la vida con la filosofía culinaria de Pedro Larumbe, y lo mejor, a cualquier hora del día, para lo que han habilitado un espacio actual, con cambios ambientales según la hora del día, con mesas altas para picar, mesas bajas para comer o cenar, espacio lounge para tomar copas, etc. El local es amplio, con capacidad para 150 comensales y para la época estival cuenta con una pequeña terraza.
Tapas, medias raciones y raciones, se ofrecerán a precios que oscilan entre los 3 y los 10 euros, y para acompañar, una selecta carta de vinos y espumosos que se podrán solicitar por copas, además de los mejores destilados y originales cócteles que se podrán degustar por menos de 8 euros. También tendrán la oferta de desayuno con repostería artesana y una amplia variedad de tés y cafés.
Sin duda, la idea de El Plató de Pedro Larumbe es atractiva, cocina abierta, grandes televisiones de plasma, una gran cristalera que ofrece como vistas un plató de televisión, zona para ejecutivos con información de la Bolsa, diseño y vanguardia en la decoración… habrá que hacer una visita ¿verdad?
Bueno, pues ya sabéis que a partir del próximo martes a las 20 horas, contamos con un nuevo gastrobar en horario de 9:00 a 1:00 horas, y los viernes y sábados hasta las 3:00 horas.