El exprimidor de cítricos manual compacto que resulta tan práctico como fácil de guardar

Puede parecer una tontería, pero cuando tienes que hacer un tetris en los armarios de cocina para que quepan todos los utensilios que tienes, cualquier detalle que lo facilite importa. Hoy lo vemos con el exprimidor de cítricos manual, un utensilio muy básico, pero que a nosotros nos parece imprescindible, hacemos más uso del exprimidor manual que del eléctrico, es más manejable, fácil de limpiar… y no nos hacemos zumos para beber normalmente, sino que exprimimos cítricos para las recetas.

Pero tiene una forma tan particularmente engorrosa para guardarlo… bueno, no es difícil, pero ocupa más espacio del que nos gustaría. Por eso nos ha encantado el nuevo exprimidor manual compacto que ha diseñado Morph para Joseph Joseph, porque sigue siendo un utensilio sencillo, práctico y útil, y además es fácil de guardar, mirad las fotos.

Se llama DUO Compact Juicer (exprimidor compacto DUO), se compone de dos piezas de plástico ligero y resistente, y tiene unas dimensiones de 14 cm de lado y 5’6 cm de alto. Como veis, ocupa muy poco espacio en cualquier armario o cajón de la cocina. La parte superior es el exprimidor, y la parte inferior el depósito que recoge el zumo exprimido y su base es antideslizante.

Cuando se ha terminado de utilizar y se ha limpiado convenientemente, la parte del exprimidor se pone del revés y así la superficie queda plana, igual que la base. Quizá en las fotos no lo apreciáis del todo, pero a pesar de que el recipiente o contenedor de zumo no tiene pico vertedor, tiene el diseño que permite que servir el zumo en el vaso sea fácil y limpio.

Seguramente querréis conocer el precio de este exprimidor de cítricos manual compacto, pues bien, en la tienda oficial su precio es de 7’99 euros, pero tiene gastos de envío. Y en Amazon el precio actual (ya sabréis que puede variar) es de 9’99 euros sin gastos de envío para miembros Prime.

Así que nuestra recomendación, si os interesa este utensilio para exprimir vuestros cítricos de forma manual, es que comprobéis el precio que tiene en vuestra tienda física de preferencia, seguramente no tendrá el cargo que le han añadido en Amazon y posiblemente podréis elegir en los dos colores que han lanzado, amarillo y rojo.

Artículos relacionados