Para disfrutar de un sabroso y saludable desayuno, no hay nada mejor que el aceite de oliva para enriquecer el pan, siempre después de untar un buen tomate maduro en nuestro caso y después el acompañamiento al gusto. Pero también es cierto que en ocasiones apetece desayunar unas tostadas con mantequilla como base, el problema es untarla, pues recién salida del frigorífico, fácilmente nos rompe el pan. Hay distintas soluciones para evitarlo, como ablandar la mantequilla, pero hoy queremos mostraros la última que hemos conocido, se llama Easy Butter, un dispensador de mantequilla.
Easy Butter es un accesorio de cocina que permite dispensar la mantequilla sin esfuerzo, sin romper las tostadas y en distintas presentaciones. En la imagen podemos ver cómo sale la mantequilla rallada posándose directamente sobre la tostada, de esta manera (sobre todo en estaciones calurosas), no costará nada terminar de extenderla.
El Easy Butter KC72 de Cookit es apto para cualquier formato de mantequilla, por supuesto, también para nuestra mantequilla casera, además de hacer de dispensador, será su recipiente de conservación, pues éste se puede guardar directamente en el frigorífico. Este dispensador de mantequilla hace 17 cm. de alto y 9’5 cm. de diámetro, por si estáis pensando hacerle hueco en vuestro frigorífico.
Con lo que les gusta la mantequilla a los franceses, aquí nos cuentan que el dispensador de mantequilla, será ideal también para hacer decoraciones. La verdad es que si funciona con tanta efectividad como aparenta, sencillamente con un movimiento de giro como si fuera un molinillo, será útil para servir la mantequilla justa en cualquier elaboración.
Si queréis saber más sobre el dispensador de mantequilla, podéis verlo en algunas páginas ewb donde además lo tienen de oferta, aunque no es muy económico, más de 25 euros… ¿Nos serviría para untar la mantequilla con fresas?
2 comentarios
Hola, muy práctico el Easy Butter, yo hace tiempo que hago algo parecido rallando la mantequilla con un rallador de cocina normal. Se lo vi hacer a Delia Smith, magnífica cocinera inglesa, y me encantó la idea. El objetivo inicial era ablandar la mantequilla para hacer cualquier masa de repostería que así lo requiera, en caso de haber olvidado sacarla del frigorífico, cosa que suele ocurrir con frecuencia.
Desde luego, queda preciosa de aspecto y en adelante lo haré para ponerla sobre pan tostado.
Saludos,
Tatiana.
Yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy encantada, porque efectivamente funciona a las mil maravillas. Nada más sacarlo de la nevera, unos giros, y no hay tostada que se rompa al extender la mantequilla recién rallada.
Un saludo.