Si todavía no os habéis animado a cocinar algo especial para este 14 de febrero, o si habéis pedido un menú de San Valentín en un restaurante porque normalmente lo celebráis así o porque queréis mostrar vuestro apoyo a la hostelería con acciones como esta, que tanta falta les hace, o si por la razón que sea queréis preparar una merienda especial para este día, aquí vais a encontrar una docena de propuestas que tienen una característica común (o varias) y es que son recetas saludables, deliciosas, fáciles de hacer… y son todo dulces.
Bajo estas líneas tenéis la presentación de doce recetas fáciles y saludables, dulces delicias para merendar en San Valentín, y os van a gustar tanto que guardaréis este recetario para probar cada una de las propuestas en las próximas semanas. No sólo son buena opción para merendar, también son recetas ideales para los desayunos y en algunos casos incluso para el postre, pues tenéis tartas de queso y de chocolate, gofres, tortitas, brownies, donuts abizcochados, etc.
Tanto los apasionados por el chocolate como los que preferís otros sabores, vais a encontrar vuestra merienda para hoy y para cualquier día de la semana, lo bueno de que sean recetas de dulces saludables es que se pueden disfrutar todos los días (que no es lo mismo que poder comer la cantidad que se desee, todo con moderación). Así que ya sabéis, a continuación podéis ver la presentación, y para ver la receta paso a paso de lo que más os guste, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Y compartid, pues es lo que hay que hacer con las cosas buenas. ¡Feliz Día del Amor y de la Amistad!