Que no os falten ideas para hacer postres refrescantes y deliciosos este verano, guardaos este recetario porque vais a disfrutar haciendo helados caseros y, sobre todo, compartiéndolos y saboreándolos. Hemos hecho una selección de nuestras mejores recetas de helados con base de nata, son más rápidos y, quizá, más sencillos que los que precisan de una crema inglesa que hay que preparar con antelación, y podréis hacerlos con heladora o sin ella, y os van a quedar de lujo.
Tanto si os gustan los sabores ácidos, como si sois unos enganchados al chocolate, queréis probar sabores nuevos o que no habíais probado hasta el momento, estas doce recetas de helados con base de nata, son para vosotros, además de fáciles de hacer, comprobaréis que quedan cremosos y deliciosos, por supuesto.
Os recordamos que bajo estas líneas lo que tenéis son las fotos de presentación y el nombre del helado, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Cualquier duda que os surja al leer y llevar a cabo una de nuestras recetas de helados caseros, nos la podéis comentar y la solventamos. Y también, contadnos, ¿cuál de estos puede ser vuestro helado favorito?