Hay muchas personas a las que les apasiona la cocina porque les apasiona comer, habrá quien piense que es lo normal, pero realmente no lo es, conocemos a muchos cocineros y cocineras a las que les encanta cocinar, se dedican profesionalmente a ello, pero lo de comer no les va tanto… ¿A cuántos de vosotros os parece curioso? En nuestro caso, empezamos a cocinar porque nos encantaba comer, y damos un valor especial a lo que se cocina con mimo y con tiempo, a menudo es mucho más importante que cocinar un alimento con más valor gastronómico que económico.
A menudo o… es la base, un productazo mal cocinado dará una mala comida, y no es lo que os vais encontrar en el recetario dominical de esta semana, porque os hemos preparado un recopilatorio con doce recetas de guisos de carne económicos y sabrosos que alimentan cuerpo y alma. No está de más recordar que este tipo de guisos pueden llevar más tiempo que cocinar cualquier cosa en una parrilla o sartén, pero tiempo de reloj, no el que tenemos que dedicar prestándole plena atención.
Pues vamos con las recetas, veréis que tenéis para elegir distintos tipos de carne, cortes económicos de ternera, cerdo, cordero… Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Nos vemos en la cocina.
¡¡¡Buena cocina y buen provecho!!!