Abrid la nevera y mirad qué tenéis para cocinar, puede que sean zanahorias, tomates, calabaza, brócoli, coliflor, judías verdes, champiñones… Pues con cualquiera de estos alimentos, entre otros tantos, podréis hacer un plato de cuchara delicioso y nutritivo. Bajo estas líneas tenéis las ideas, son doce recetas de cremas de otoño para disfrutar de una comida o cena confortante.
Claro, que es fácil que tengáis zanahorias y no tengáis tempeh para hacer la primera receta de este recopilatorio, pero que eso no os quite la idea de hacerla, porque la crema os va a salir igual de rica y podéis completarla con otro alimento que os apetezca, o no añadir nada y preparar un segundo plato. Tampoco es necesario que la coliflor sea morada, puede ser blanca o verde (que no es lo mismo que el brócoli, pero sí son sustituibles), y si no tenéis boletus, podéis usar champiñones u otras setas.
Os recordamos, por si hace falta (siempre tenemos nuevos lectores y eso nos alegra enormemente, y también por eso tenemos que repetir a veces las cosas), que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, y para ver los ingredientes y la elaboración de estas recetas de cremas para disfrutar de un plato de cuchara exquisito, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Compartid este recetario con quien sepáis que le va a facilitar la cocina del día a día y con quien queráis que se anime a cocinar, es lo mejor.