La salsa barbacoa que hacemos normalmente en casa es la que compartimos con vosotros hace ya unos años y que podéis recordar en este post, es la salsa que lleva Bourbon, pero de la misma se pueden hacer muchas versionas y, por supuesto, puede hacerse sin alcohol si se desea, el resultado es igualmente una delicia, y como veréis, es una de las recetas de salsa barbacoa casera más fáciles de hacer.
Recientemente también compartimos en Gastronomía y Cía otra versión de salsa barbacoa con un toque más afrutado, añadimos moras, pero también se puede hacer con otros frutos rojos, así que si todavía no la habéis probado, este es el momento, las dos propuestas os van a encantar y con ellas podréis hacer grandes platos como los que os hemos reunido en el recopilatorio dominical, aquí tenéis doce recetas con salsa barbacoa y podréis elegir entre distintos tipos de carne, pollo, cerdo, pavo, ternera… y también entre varias recetas vegetarianas con el toque de la barbacoa casera.
Además de guardar este recetario en vuestros favoritos, no dejéis de compartirlo con quienes adoren cocinar y comer, y especialmente quienes disfruten de los asados y glaseados con salsa barbacoa, para terminar chupándose los dedos. Ya sabéis que bajo estas líneas os encontraréis los nombres de los platos y su presentación, y para ver los ingredientes y la explicación de la receta paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Ya lo sabéis, vais a disfrutar cocinando, comiendo y viendo a los vuestros pedir más recetas con salsa barbacoa casera.