Rafa Morales y Raúl Aleixandre han creado Doble R Catering, dos iniciales se fusionan involucrando su pasión y su profesión para ofrecer un nuevo servicio de catering de autor.
Hace varios meses conocíamos la noticia de que Rafa Morales, tras nueve años al frente del restaurante La Alquería de la Hacienda Benazuza (elBulli Hotel), dejaba Andalucía para volver a su tierra (Valencia) y desarrollar un nuevo proyecto junto a su amigo y paisano Raúl Aleixandre, chef del reconocido restaurante Ca’Sento de Valencia.
A principios de año ya anunciaron que su proyecto sería la creación de un catering basado en la calidad y la honestidad, así nació Doble R Catering, y fue hace un par de días cuando hicieron la presentación oficial en Las Añadas (Valencia).
Rafa Morales y Raúl Aleixandre ofrecerán a través de Doble R Catering una experiencia culinaria influenciada por la gastronomía valenciana, realizan cocina mediterránea, cocina tradicional y cocina creativa. Están abiertos a los menús personalizados, a atender a grupos reducidos y amplios, la asistencia a un domicilio o a un gran evento.
Para deleite de los valencianos (pues es en esta comunidad en la que está afincado Doble R Catering), su servicio estará al alcance de todos, es uno de los puntos fuertes de los servicios de catering, sus precios. Salta a la vista la rentabilidad de un catering, mucho mayor que la de un restaurante, menos gastos y buena demanda, y a su vez, siguen desempeñando y desarrollando su pasión, cocinar, y generalmente con mayor libertad. Es por ello que son ya varios los cocineros que han tomado este camino en su profesión.
Estamos deseando saber si llegarán a nuestra ciudad…