La firma Eva Solo siempre nos ofrece diseño a la vez que funcionalidad con los utensilios de cocina, proporciona elegancia a cualquier herramienta que habitualmente utilizamos a la hora de cocinar, de conservar o de servir nuestros platos.
Galardonada por los diseñadores Claus Jensen y Henrik Holbaek en Tools Design, ahora nos presenta el Dishcloth, un paño de cocina que dejará de ser un engorro en el orden de nuestra cocina y un nido de humedad y gérmenes.
El paño de cocina que Eva Solo nos ofrece para secar nuestra vajilla tiene forma cilíndrica, está fabricado con microfibras cuyo núcleo es de espuma absorbente.
Una vez utilizado vuelve a su forma, se seca rápidamente y después se posa sobre una base de acero inoxidable convirtiéndose en un objeto estético y útil.
Es lavable y estará disponible en tres colores a partir del próximo mes de marzo, aunque a España seguramente llegará más tarde. Su precio rondará los 40 euros aproximadamente, a través de la página oficial de Eva Solo podrás conocer más detalles.