En la imagen superior ya podéis ver los usos que se le puede dar a este accesorio de cocina que hoy hemos conocido en The Kitchn, y que corresponde a la colección de utensilios para servicio de ärta, firma que define sus productos como utensilios originales, modernos y sofisticados que facilitan la creatividad y el servicio en el hogar, se llama Dipping pouch.
El Dipping pouch es un pequeño recipiente de silicona que se puede adquirir por separado, en Amazon los tienen en lotes de dos unidades, o con el cuenco para el que se ha diseñado. No obstante, seguro que todos tenemos entre nuestro menaje de cocina, algún cuenco o bol de forma similar, en el que se pueden colocar estos cuencos de silicona. Además, hay distintas medidas.
Los cuencos o salseras de silicona resultarán muy prácticos para comidas o cenas informales, y muy versátiles para presentar distintos platos, desde los nachos con guacamole o los crudités con salsa que podemos ver en la imagen superior, hasta galletas con salsas dulces, o sencillamente como recipiente para dejar las cáscaras de los frutos secos que ofrezcamos a nuestros comensales.
No es que sea lo más apropiado, pero cuántas veces nos haría más cómodo el picoteo en el sofá. Como veis, estos pequeños recipientes de silicona se colocan en el borde del cuenco, manteniendo en el interior el contenedor, el asa tiene suficiente resistencia para soportar el peso de la salsa o dip que se desee servir.
Adaptables a distintos recipientes, en distintas medidas y colores, estos dipping pouch pueden ser interesantes para realizar un servicio de salsa cómodo y que ocupe poco espacio, aunque le quita espacio al recipiente principal.
Resistente, duradero y fácil de limpiar, y el precio no está mal, dos unidades por aproximadamente ocho euros. ¿Qué os parece este accesorio?, ¿conocéis algo similar que se encuentre en tiendas online españolas?, si no es así, ya saben los distribuidores que pueden incluir en su catálogo.
1 comentarios
Bueno, en España no lo teneis…ahora me toca saber si por aqui arriba lo tienen….esto lo tengo q tener ya!
Un beso,