Uno de los productos también presentes por su aire innovador en el pabellón Innoval del Salón Alimentaria, fue Diesel Vodka, una bebida que se encontraba en un tubo similar al de una pasta dentífrica. El envase destaca por varios aspectos, la posibilidad de llevarlo encima y utilizarlo como si se tratase de una petaca, en realidad no es que sean ventajas destacadas o innovadoras pero marca un cambio de tendencia.
Diesel Vodka es un producto finlandés que se presenta en tres colores distintos como podéis ver en la foto, rojo, verde y azul, su capacidad es de 190 ml. y su volumen alcohólico no supera el 5,5%, los responsables de esta nueva bebida la consideran de «alto standing».
Nosotros ya conocíamos una bebida similar presentada mucho antes, se trataba de Go Wodka, una bebida extendida en varios países europeos que ofrece mayor variedad de sabores y con un porcentaje alcohólico un poco más elevado, entorno al 10%.
Diesel Vodka y Go Wodka son similares, nosotros hemos probado la primera, quizás por falta de costumbre o por no haberla saboreado adecuadamente, no terminó de convencernos. En nuestra opinión, lo más llamativo es su envase pero nada más, tampoco nos llama la atención el hecho de poderla llevar encima a cualquier parte, como nos decían, en fin, sobre gustos colores.