Cuando se trata de hamburguesas que realmente destacan por su sabor y por su presentación, es fácil que se hable de un referente dentro del mundo de las hamburguesas gourmet como es Goiko, cuyo objetivo es que el comensal disfrute de una comida con garantías en la calidad de los ingredientes, de su preparación y de su presentación.
En España, Goiko ya lidera el mundo de las hamburgueserías gourmet, y su expansión fuera de nuestras fronteras es cada vez más notable, llegando a países como Francia y Andorra. Pero hoy queremos hablaros de las nuevas hamburguesas que han incorporado a su menú y que prometen sorprender a cualquiera que sepa apreciar una buena hamburguesa.
Según esta compañía española que abandera la calidad y tiene un firme compromiso con la creatividad para sorprender a los comensales con los platos únicos y exclusivos, han creado nuevas recetas que mantienen los altos estándares a los que tienen acostumbrada a su clientela, incluyendo ingredientes innovadores y combinaciones que invitan a querer probarlas todas.
Nuevas propuestas gourmet llenas de sabor y originalidad
De las novedades del menú, de momento vamos a destacar tres de sus hamburguesas que combinan ingredientes con sabores y texturas muy apetecibles, pero tened en cuenta que hay muchas más, podéis verlas todas en la carta de Goiko.
La Muslona es una hamburguesa de Goiko que destaca por su tamaño y la increíble mezcla de sabores intensos. En lugar del clásico filete de vacuno, apuesta por un suculento muslo de pollo rebozado y frito, que logra una textura crujiente por fuera y tierna por dentro. Se acompaña de ingredientes que equilibran perfectamente cada bocado: lechuga fresca, cebolla caramelizada, bacon ahumado que añade un toque salado y crujiente, y la inconfundible salsa Goiko, que redondea la experiencia. Una propuesta irresistible para los amantes del buen pollo.
La Bomba Sexy 2.0 es una versión renovada de la clásica Bomba Sexy de Goiko, lo que demuestra la capacidad de la compañía para reinventarse. Aunque mantiene los ingredientes clave que le dieron popularidad a la original, como la jugosa pieza de vacuno, añade otros nuevos como el queso Monterey Jack empanado que se derrite en la boca y combina a la perfección con el crujiente del bacon. Un huevo frito corona esta obra maestra. Pero, el verdadero secreto se encuentra en su salsa Mayo Albahaca que eleva y potencia todo su sabor.
Y dejamos para el final la nueva smash burger triple: la Hat-Trick, para los que no se conforman con menos. Está compuesta por tres capas de carne fina smash, intensamente sabrosas. Y es que la técnica smash resalta al máximo el sabor de la carne al aplastarla directamente sobre la plancha caliente, lo que permite que sus jugos se caramelicen de manera óptima mientras se sella una costra dorada y llena de sabor. Al mismo tiempo, mantiene la carne jugosa en su interior.
Para realzar aún más esta intensidad de sabor, se acompaña con una combinación de queso americano y scamorza ahumado, cebolla morada a la plancha que aporta dulzor y textura, y la salsa 50 Burger Spread completa el conjunto con su inconfundible toque. Se trata, en definitiva, de la hamburguesa perfecta para los fanáticos de las texturas y los sabores intensos en bocados contundentes y completos.
¿Por cuál de ellas os apetece empezar?