Con motivo de la próxima celebración de Halloween, en las tiendas de utensilios de cocina se ofertan todo tipo de accesorios para hacer repostería temática, moldes con forma de calabaza, cápsulas de magdalenas o cupcakes con decoraciones relacionadas con esta celebración, cortapastas, servilletas e incluso ollas y cazuelas, en algunos casos más que para la Noche de Brujas, el tema es el otoño.
No es el caso del cuenco que podéis ver sobre estas líneas, y que como podéis observar, tiene la forma y el diseño del caldero de las brujas. Pues bien, son cuencos que se han diseñado para Halloween pero que pueden utilizarse en muchas ocasiones, sea para cenas temáticas o porque simplemente agrada el diseño de este cuenco caldero para Halloween.
Quedará muy original servir una sopa en estos cuencos con forma de caldero, pues incluso cuenta con uno de mayor tamaño que hace las veces de sopera. El tamaño de ésta es de 23’5 centímetros de diámetro y cerca de 18 centímetros de hondo. Mientras que los cuencos individuales tienen un diámetro de 14 centímetros y una profundidad de 9 centímetros aproximadamente.
Los calderos de Halloween están fabricados en gres y son aptos para introducir en el lavavajillas, en el microondas y en el horno, soportan hasta 175º C. Esto da un mayor margen de uso de los cuencos con forma de caldero, sobre todo sin necesidad de introducirlos en el horno a elevadas temperaturas.
Como podéis ver en la segunda foto, entre las ideas que proporcionan para utilizar los cuencos para Halloween está el de utilizarlo para servir palomitas, poner las golosinas de la Noche de Brujas, etc. En fin, si os gustan, podéis conocer más detalles en esta tienda online, donde además se pueden comprar, el precio de los cuencos o boles pequeños es de 5’52 euros y el grande tiene un precio de casi 28 euros.