Hemos conocido unas copas de vino de diseño pintadas por Patti Overgaard, una diseñadora que ofrece unos trabajos exclusivos plasmados en diversos artículos relacionados con el mundo del vino, como por ejemplo estas copas de vino.
Cada una de las copas de vino de diseño ha sido pintada a mano y podemos ver una gran variedad de copas de todo tipo, de vino, de champagne, de agua, de cóctel… La decoración puede ser personalizada y se puede solicitar la inclusión de un logo, un nombre o un motivo específico, basta con dar un vistazo al catálogo que ofrece en su web para darse cuenta de la gran consideración que les brinda a sus trabajos.
Las pinturas utilizadas en la decoración de las copas es especial y muy resistente, lo que permite introducir las estas copas de diseño tranquilamente en el lavavajillas. El cristal utilizado es de Riedel, un fabricante de cristal de muy alta calidad reconocido por las excepcionales copas que desarrolla y que están especialmente concebidas para disfrutar del vino o de diferentes licores. Algunas de las copas que elabora este fabricante están consideradas como las mejores copas del mundo para disfrutar plenamente de las bebidas.
La diseñadora Patti Overgaard trabaja desde hace algunos años engalanando el mundo de las bebidas con sus creaciones de diseño y ha logrado adquirir gran importancia en el mercado estadounidense, ha expuesto sus obras en varias galerías y almacenes de algunas ciudades estadounidenses. A través de la página oficial de Patti Overgaard podemos conocer un buen número de diseños e igualmente podemos solicitar información sobre ellos.