Convierte tu lata en una botella

snap_capp.jpg

Ya sabemos que las latas de bebidas pueden ser un riesgo higiénico, hay a quien simplemente le da reparo llevársela a la boca, no deja de ser una superficie que está al aire y al alcance de cualquier poso del ambiente o de muchas manos.

Un accesorio perfecto para beber con mayor tranquilidad de la lata de aluminio de un refresco, es el Snap Capp, es simplemente un cuello de botella que se acopla a la lata mediante presión. Este accesorio es además reutilizable, aunque recomiendan no introducirlo en el lavavajillas porque no soporta altas temperaturas.

El Snap Capp convierte la lata en una botella, lo que otorga otra ventaja, que si no terminas tu bebida, enroscas el tapón y la puedes guardar. Y para poder distinguir tu refresco del de los demás, puedes hacerte con tu convertidor de lata a botella en varios colores.

Este artículo todavía no está a la venta, pero no tardará mucho, ni tampoco tardarán en salir copias del Snap Capp.

Vía | Ocompras

Gastronomía y Cia - Mar Gavilán y Javier Muniesa

Mar Gavilán y Javier Muniesa

En 2005, fundamos el primer blog gastronómico colaborativo en España, que rápidamente se convirtió en un referente en el ámbito gastronómico. En 2008, dimos un paso adelante y creamos Gastronomía & Cía de manera independiente. Para nosotros, ha sido un sueño hecho realidad combinar nuestras pasiones por la gastronomía, la creatividad y la divulgación. Ahora nuestro objetivo es inspirar, informar, deleitar y conectar con todos los entusiastas de la cocina.

4 comentarios

  • Hector Daniel Feldman - junio 4, 2008 - 19:19
    #1

    El invento tiene un problema de higiene en las tapas superiores de los envases de aluminio,por las tapas pasan todo tipo de insectos y roedores cuando estan guardadas en los depositos ,donde dejan materia fecal,si colocamos el pico,estaria el liquido en contacto con la tapa de esta manera se contaminaria y seria toxico para el ser humano.o para el que lo tome

    Responder
  • Ivan Moreno - octubre 4, 2008 - 05:57
    #2

    Yo pienso lo mismo que el compañero Feldman, complica más la cuestión higienica.

    Responder
  • VelSid - octubre 8, 2008 - 10:09
    #3

    Pues sí, sería igualmente necesario higienizar la lata 😉

    Saludos

    Responder
  • Marc - enero 23, 2010 - 14:07
    #4

    Hombre como invento no me parece mal, pero no olvidemos que al tumbar la lata para beber, el contenido de la lata ( liquido ) tocara por narices la superficie de la lata, es decir, la zona en la cual se encuentra la anilla, y en mi opinion, da igual poner los labios en el borde, o que el liquido toque directamente la superficie de la lata..creo que es lo mismo o incluso peor, ahora bien, como comodidad para beber, pues si, no esta mal!

    un saludo!

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.