Por pocos ingredientes que tengamos en la nevera, si no nos faltan algunos básicos como las hortalizas que enriquecen cualquier guiso, así como un buen caldo que hayamos congelado o que tengamos en la despensa y un simple paquete de arroz, podemos comer de lujo. Y si lo estáis dudando, a continuación podéis ver cómo hacer un arroz en paella exquisito con pocos ingredientes, veréis también que son recetas fáciles para todos los gustos.
Y es que hay arroces vegetarianos, veganos, con pescado, con marisco y con carne. Y debéis tener en cuenta que podéis hacer distintas adaptaciones según lo que tengáis en la nevera y en la despensa, por ejemplo, si en la receta se solicita setas shiitake, se pueden sustituir por champiñones u otras setas que tengamos, tanto frescas, como congeladas o deshidratadas.
Si no tenéis pimientos pero tenéis judías verdes, os sirven, no saben igual, desde luego, pero lo que sí harán es enriquecer el guiso. Si en lugar de sepia tenéis calamar, lo mismo, es sustituible, y así podríamos continuar, porque la cocina es tan amable y agradecida… De todos modos, cualquier duda que tengáis, nos lo hacéis saber para solventarla.
Os recordamos que bajo estas líneas tenéis la presentación de los arroces, pero para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto de la receta que queréis hacer, y listo. No olvidéis compartir este recetario porque seguramente ayudará a más de uno a no renunciar a comer rico, aunque la nevera esté temblando.