Aunque aquí tenéis diez recetas de buñuelos fáciles y deliciosos, estad atentos estos días porque vamos a traeros algunas recetas más, tanto tradicionales como con el toque especial que nos gusta dar a algunas propuestas culinarias. A veces pensamos que la Semana Santa debería durar más días para tener tiempo de cocinar y disfrutar de todos los manjares típicos de estas fechas, pero es imposible, porque vamos enlazando fiestas con fiestas, cambios de temporada que nos devuelven alimentos que hace tiempo que no hay y apetecen mucho…
Somos de los que pensamos que es una suerte que tengamos que comer varias veces al día, y lo más importante, que podamos hacerlo. Pero vamos con nuestro objetivo de hoy, que es enseñaros cómo hacer buñuelos tradicionales de Semana Santa y de momento, vais a poder empezar por diez recetas que siempre salen bien. Claro, algunas ya son recetas de buñuelos con algún toque distinto, pero también os van a encantar.
Así que empezad a tomar nota de las recetas de buñuelos por las que os apetezca empezar, los de chocolate siempre son un éxito y los rellenos también, y los de anís, los de manzana… Pero nuestra recomendación es empezar por los primeros, por los clásicos buñuelos de viento. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los dulces, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Os esperamos en la cocina.