Probamos, hacemos y repetimos muchas recetas de buñuelos, pero hay algunas que son nuestras preferidas, y que siempre serán las que preparemos cuando queremos agasajar a nuestros invitados con un bocado sublime. Hoy queremos contaros cuáles son, hasta el momento, nuestras recetas de buñuelos favoritas de las que hemos compartido en Gastronomía y Cía, aunque no sabemos si están todas… Pero no queríamos que fueran más de cinco, porque así os resultará más fácil probarlas sin prisa, pero sin pausa.
Así que os recomendamos probar estas cinco recetas de buñuelos que tenéis que hacer esta Pascua, y cuando las probéis y comprobaréis que son muy fáciles de elaborar, y que están espectaculares, las incluiréis en vuestro recetario para siempre. Son cinco recetas de buñuelos exquisitos, cuatro de ellas son para hacer buñuelos dulces y la última es de buñuelos de bacalao, un clásico de la gastronomía de Semana Santa, pero que querréis disfrutar en cualquier época del año, incluso si no sois muy amigos del pescado, estos buñuelos los vais a adorar.
Por cierto, nosotros también queremos ampliar nuestro recetario, ya os hemos comentado que probamos muchas recetas y las que más nos gustan las repetimos y las ‘enmarcamos’ en nuestro recetario. Y como estamos seguros de que tenéis buenísimas recetas de buñuelos heredadas o que habéis aprendido en una escuela de cocina, en casa de unos amigos… nos encantará que las compartáis con nosotros.
Y compartid también estas cinco recetas de buñuelos para Semana Santa con vuestros amigos y familia para que vean que con muy poco (porque son elaboraciones sencillas y con ingredientes básicos) pueden hacer verdaderas delicias. Ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación y que para ver la elaboración paso a paso tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Deseamos que disfrutéis de estos buñuelos tanto como nosotros.
1 comentarios
sinceramente hablando y observando, todos, absolutamente todos, se merecen la calificacion de excelente, no hay discusion, en verdad a todos esos buñuelitos provoca comerselos totalmente.