La fiebre por las galletas Oreo continúa, esta centenaria galleta neoyorkina nos ha mostrado múltiples caras, en su mayoría como estrategia de marketing, porque es su cara tradicional la que no perece. Y visto lo visto todavía tiene muchas caras más que mostrar, ahora se presentan los Churros Oreo.
Este nuevo formato de la galleta negra es fruto de la alianza entre J&J Snack Foods Corp, empresa dedicada a la innovación en la industria alimentaria produciendo snacks, aperitivos y churros, entre otras cosas.
Y Mondelez International es una potencia mundial en el sector de los chocolates, cafés, galletas (entre ellas Oreo), bebidas en polvo… la fusión de una de las especialidades de cada empresa ha dado como resultado los Churros Oreo que como es habitual, parece que ha conquistado a los estadounidenses incluso antes de que estén en el mercado.
Las nuevas galletas Oreo en forma de palo y fritas (nada tienen que ver con nuestros churros) se acaban de presentar en el show de la National Association of Convenience Stores (NACS) celebrado en Las Vegas, la idea es que distintos formatos de estos churros se ofrezcan en lugares de ocio, en restaurantes de comida rápida y en otros comercios y establecimientos de servicio de alimentos.
Parece ser que se ofrecerán sticks o churros largos, churros con doble trenzado y pequeños churros Oreo de tamaño de bocado. La recomendación es que se acompañe con el dip de crema de galletas Oreo (distribuido por J&J Snacks Foods), espolvoreados con azúcar o con helado, menuda bomba calórica…
Los Churros Oreo también los pondrá en el mercado J&J Snacks Foods, y pronto estarán disponibles en Estados Unidos deleitando a los más golosos con un bocado crujiente por fuera y tierno por dentro, pero con trocitos crujientes de la galleta. ¿Os gustaría probarlos?