Y hablando de Isma Prados, a lo Jamie Oliver nos presenta un utensilio que puede resultar un gran aliado para disfrutar de comer al aire libre ahora que empieza el verano, se llama Candela y es un centro de cocción.
El centro de cocción Candela es adaptable a todo tipo de cocinas, de gas, vitrocerámicas, de inducción e incluso brasas.. Lo que nos permite utilizarlo en nuestra casa o donde vayamos de vacaciones.
Es posible realizar diferentes cocciones a la vez, con lo que ahorraremos en espacio, tiempo y energía. Puede cocinar a la plancha, al vapor, funcionar como un wok… pero como dice Isma Prados, no es un wok, ni una plancha ni un utensilio para cocer al vapor, es el centro de cocción Candela.
Los materiales de Candela son duraderos, aluminio fundido indeformable, asas de silicona, rejilla de acero inoxidable, tapa o campana de pyrex, totalmente antiadherente y resistente al rayado y la corrosión (aunque en esto siempre es mejor ir con cuidado).
Pero lo mejor para contemplar su funcionalidad, es ver el vídeo explicativo de este utensilio tan versátil y funcional. Se puede encontrar en Vinçon y su precio es de 144,70 iva incluido.