Ya hace un par de años que conocemos Cavas Submarinas, un proyecto desarrollado por la Bodega Viña Casanueva de Chile. Se trata de una bodega situada en el fondo del Océano Pacífico donde las botellas de vino permanecen sumergidas entre dos y seis meses. El resultado es un interesante toque salino y un mayor nivel carbónico en los vinos.
Pero de lo que queremos hablar, es de una curiosa iniciativa desarrollada por Cala LLevadó Water Sports Centre y Cavas Submarinas que seguramente encantará a los apasionados del submarinismo. Se trata de encontrar un tesoro de botellas hundidas en diversos cofres en las costas de Tossa de Mar junto a un instructor de buceo de la empresa que antes hemos referenciado.
Si quieres disfrutar del mar, introducirte en el mundo del submarinismo y obtener un preciado botín enológico, participa en la experiencia Inmersión Cavas Submarinas. Si deseas obtener más información sobre esta experiencia, el teléfono de contacto es: 972 341 866
Los vinos de Cavas Submarinas se empezaron a comercializar hace un año y medio en nuestro país, entonces adquirimos unas cuantas botellas tras haber catado uno de sus vinos y comprobar que verdaderamente resultaban especiales. Os recomendamos probar el vino blanco Muscat Chardonnay y el tinto Cabernet Sauvignon, seguro que terminareis incluyéndolos en vuestra bodega particular.
Más información | Bodega Viña Casanueva
6 comentarios
También existe un restaurante submarino, es el Red Sea Star, Está a cinco metros bajo el Mar Rojo, frente a la costa israelí de Eliat. Cuenta con 62 ventanales por los que se puede observar el fondo marino. Los suelos son de arena cubierta y tiene una sala de baile en la superficie.
Bufff de ese restaurante habló Eliana en el 2006, sólo hay que buscar en Google para verlo. Y nada que ver con el vino 😉
Saludos
Bueno yo lo ví en un post reciente de restaurantes extraños…
Ya, a veces se repiten los temas… y para quien no lo sabe es una novedad 🙂
Saludos.
Bueno, tengo sólo 24 años, creo que algo me queda por saber… Así que no está mal que la información se vaya repitiendo o actualizando. Pero eso sí, poco a poco, porque es verdad que desde el 2006 hay mucho que desempolvar 😉
Saludos
Gracias por el día inolvidable, el bautizo de buceo increíble, Toni y Pele, los dos monitores te transmiten mucha confianza y están todo el rato pendientes de ti, la cala es preciosa, la cena perfecta, somos vegetarianos y no hubo ningún problema, el servicio encantador,tenemos claro que volveremos.