El nuevo cava dulce Torelló está diseñado para acompañar a los postres, aunque también resulta muy agradecido si lo combinamos con las elaboraciones saladas, aperitivos, entrantes, etc.
En su etiqueta se especifica que es dulce, pero ofrece ese sabor equilibrado que no empalaga y marida muy bien con distintos platos e incluso para hacer un cóctel.
En paladar presenta una conjugación muy adecuada entre la acidez y el sabor dulce, presentando un paso suave y agradable en el paladar.
Este primer Reserva Dulce se ha elaborado a partir de las variedades Macabeo, Xarel-lo y Parellada, para obtener mejores frutos las viñas se han limitado a través de la poda invernal y primaveral. El resultado se traduce en una uva de mayor calidad, más aireada y más concentrada, la uva es recolectada manualmente y se eliminan los granos o racimos defectuosos para obtener un cava con la máxima calidad.
Paco Torelló ha sido el responsable del nuevo cava y ha supervisado personalmente todo el proceso. Ha puesto mucha ilusión en ofrecer a los amantes de esta bebida un producto digno, selecto y exclusivo. El cava dulce se presenta en una botella de 37,5 cl. y su coste se situará en unos 12 euros por botella.
Más información | Cavas Torelló