En más de una foto en Pinterest nos hemos encontrado con la presentación de cupcakes en cajas de cartón de las típicas que se utilizan para los huevos, pero que ya sabéis que actualmente se comercializan limpias y con distintos colores para darle el uso que se desee en casa o en el negocio. Quizá esto es lo que dio la idea a Bakelicious para crear las cajas que podéis ver en las fotos.
Se trata de la Cupcake Carton, una caja tipo huevera para cupcakes que de momento está disponible dos colores, en blanco y en azul. Están fabricadas en material plástico resistente y apto para alimentación (libre de BPA), y como la mayoría de las hueveras de verdad, tiene doce cavidades.
Las imágenes muestran todo lo que es, o toda la información que proporcionan, que es muy poca, por no decir nula, porque no indican ni las medidas de este recipiente para transportar cupcakes, básicamente destacan que es una caja original y adorable para colocar los pequeños pastelitos.
También indican que la huevera para cupcakes cuenta con dos ventanitas para poder ver lo que hay en el interior cuando está cerrada. Imaginamos que las cavidades serán profundas y la tapa suficientemente alta para que puedan introducirse los cupcakes y no estropee su frosting o motivos decorativos.
Si queréis conocer más detalles sobre estas cajas para pastelitos o comprarlas, podéis acceder a la web del proveedor a través de este enlace. El precio de las Cupcake Cartons ronda los 9 euros al cambio, seguro que si llega a las tiendas de repostería de nuestro país, serán bien recibidas por los apasionados de los cupcakes.