La foto que ilustra este post es la producción de agua mineral Cabreiroá de Navidad, una edición limitada de sólo 1.000 unidades que serán repartidas en establecimientos gourmet. La compañía de agua mineral gallega inició su producción en noviembre, han diseñado un bonito envase de cristal mate con decoración plateada, además, parece ser que acompaña de un envase de con las mismas características.
Imaginamos que se podrá encontrar primero en los establecimientos de alta gastronomía, tiendas y restaurantes, de Galicia. Mil unidades nos parecen muy pocas para abastecer la demanda de aguas delicatessen y de colección que actualmente hay.
Tenemos que reconocer que el agua mineral Cabreiroà es una de nuestras preferidas, hubo un tiempo en que era el agua que tomábamos a diario y fue el pasado mes de julio cuando Cabreiroà se convirtió en la primera empresa galleta de agua mineral que recibió el sello de Seguridad Alimentaria concedido por Aenor.
No hay duda de que el agua mineral natural Cabreiroà edición Navidad va a estar muy buscada, tanto por los apasionados por las buenas aguas como por los aficionados a coleccionar sus envases. No creemos que la foto haga justicia al diseño de esta botella, seguro que al tenerla delante gana mucho.
¿Te gustaría conseguir una botella de esta edición limitada de Cabreiroà?