A pesar de que el mercado de las bebidas artificiales es muy amplio, es una satisfacción conocer nuevas creaciones que permiten disfrutar de una bebida natural en cualquier momento y en cualquier lugar, como estas botellas para infusión de cítricos u otras frutas y verduras. Bajo el slogan ‘Sabor con un toque’, Zing Anything ha lanzado una línea de botellas que permite aromatizar aguas y otras bebidas de forma natural.
Por ejemplo, para preparar agua con limón, con lima o con naranja tan habitual para refrescarse cuando se realiza actividad física o simplemente por su agradable sabor, encontramos Citrus Zinger, podéis verlo en la imagen superior, es una botella que cuenta con un exprimidor que nos permite extraer el zumo del cítrico.
Sin retirarlo del exprimidor (será necesario limpiar la fruta muy bien previamente), se tapa este recipiente que quedará en la parte inferior de la botella, al darle la vuelta nos encontramos con una boca más estrecha que es por donde se añadirá el agua y también por donde se podrá servir o beber el agua con zumo de cítricos natural. A continuación podéis ver un vídeo que muestra perfectamente cómo se utiliza.
Cuanto más tiempo permanezca el agua con el cítrico y su zumo, más se intensificará su sabor, y como habéis podido apreciar, ni la pulpa ni las semillas de la fruta se transfieren al agua, gracias al filtro que lo contiene. Es un complemento ideal para llevar de excursión, al gimnasio, al trabajo o a la escuela, una ayuda para mantener una hidratación saludable, sobre todo para aquellas personas a las que les cuesta más beber agua.
Pero como os comentábamos, Zing Anything ofrece tres productos más en su línea de botellas para infusionar sabores naturales, podéis verlas en su web, como Aqua Zinger, para infusionar cualquier fruta, Salad Zinger para hacer aderezos o vinagretas para las ensaladas, verduras u otros platos, y Vodka Zinger, para elaborar cócteles con ingredientes naturales.
Las Zinger están fabricadas en acero inoxidable y plástico resistente (sin BPA), son fáciles de limpiar, no transmiten olores ni sabores, y garantizan que la durabilidad es extensa dada la calidad de sus materiales y su diseño.
Lo cierto es que además tienen una línea elegante y actual, un tamaño adecuado para uso personal y para poder llevarlo a cualquier lugar, su capacidad ronda los 600 mililitros. Esperamos que no tarden en comercializarse en nuestro mercado, de momento probaríamos dos de estas botellas, ¿y vosotros?