Bolsa para espolvorear de Wilton

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de espolvoreadores de azúcar glas, cacao en polvo, harina… hay distintos modelos que seguramente se adaptarán a las necesidades de cada uno. En Gastronomía y Cía hemos visto varios de ellos, unos con forma de varita, otros como un salero o azucarero y también como un simple tamizador, entre otros modelos. Son útiles para dejar caer el polvo de cacao sobre el café, un poco de azúcar glas sobre un gofre, canela en polvo sobre el arroz con leche…

El que os mostramos hoy es diferente, es la bolsa para espolvorear de Wilton, y está especialmente pensada para espolvorear azúcar glas o almidón de maíz en ciertas elaboraciones de repostería y pastelería artística, como la pasta de azúcar o fondant. Si trabajáis con estos ingredientes sabréis de la necesidad de espolvorearlos para evitar que se peguen a la mesa de trabajo o a los utensilios, como el rodillo, los cortadores, los moldes de silicona, etc.

Este espolvoreador se compone de tres piezas, como podéis ver en la foto superior, un contenedor, una bolsa de tela y una tapa que cierra de forma hermética, los tres componentes se pueden lavar a mano o en el lavavajillas. Las medidas del recipiente con bolsa para espolvorear son de 6’5 x 5 centímetros.

El objetivo de este accesorio de repostería es muy simple, que sea fácil espolvorear azúcar impalpable, almidón de maíz o harina, sin grumos y de forma homogénea, y además evitar que se ensucie la mesa de trabajo cuando ya se ha utilizado, pues la bolsita con la que se espolvorea se coloca en el contenedor sin manchar ni desperdiciar ni un gramo. Además, gracias a la tapa este recipiente es ideal para guardar el azúcar o el almidón hasta su próximo uso.

Si queréis conocer más detalles de esta bolsa para espolvorear de Wilton podéis acceder a su web, y si queréis incluirlo en vuestro menaje de pastelería, repostería y cocina podéis comprarlo por menos de 6 euros en www.mykaramelli.com, donde además podéis encontrar muchos otros utensilios y accesorios y conseguir un descuento del 5% utilizando el código GASTROCIA.

Artículos relacionados