Una de las cosas que menos nos gusta de la batidora de vaso es su limpieza, y eso es razón suficiente para no utilizarla tanto como nos gustaría, porque realmente es un utensilio de cocina súper cómodo y práctico. A esto se suma que a menudo se tiene que triturar una pequeña cantidad y el vaso de la batidora es demasiado grande, y no siempre se puede apurar bien el alimento que se tritura.
Pero como todo, esto tiene solución, al menos a nosotros nos ha convencido la batidora de vaso individual, es muy manejable, muy fácil de limpiar y sin riesgos de cortarse con la cuchilla porque no queda dentro del vaso. Actualmente hay muchísimos modelos en el mercado, y es que se está convirtiendo en un pequeño electrodoméstico muy demandado por lo que comentamos y por muchas cosas más.
Ya sabéis que están de moda los batidos, los smoothies y otras elaboraciones culinarias del estilo y es muy habitual que se preparen sólo para una persona, por eso, el formato de batidora de vaso individual está triunfando. Seguramente vuestra marca favorita de pequeños electrodomésticos para la cocina tiene uno o varios modelos de batidora de vaso individual.
Pero si no tenéis preferencias, podéis valorar la batidora de vaso individual Ninja, que tiene garantías de calidad además de un diseño atractivo, como podéis ver en las fotos, y la hemos encontrado en oferta aquí por menos de 50 euros, cuando su precio oficial es de 69’99 euros.
La batidora de vaso individual Ninja QB3001EUS tiene un motor de 700W, unas cuchillas súper resistentes de acero inoxidable, por lo que tritura fácilmente todo tipo de vegetales, semillas, frutos secos e incluso hielo. El material plástico de este aparato también es de calidad y libre de BPA.
En cuanto a la capacidad del vaso de esta batidora, es de 470 ml, y van dos vasos, además de una tapa para poder llevar el batido a cualquier lugar. Si queréis ver cómo funciona esta batidora de vaso, podéis ver el vídeo en la página del fabricante pulsando aquí, y veréis también otras características de este pequeño electrodoméstico, así como otras opiniones de quienes ya lo utilizan.
Para hacer smoothies, batidos, cremas, purés, cócteles, mantecas de frutos secos y/o de semillas y mucho más, una batidora de vaso es una opción ideal, y si es para una persona, lo mejor es optar por una batidora individual. Con este aparato será triturar y servir, o ni eso, porque se puede beber del mismo vaso. ¿Quién tendrá la excusa de comprar el gazpacho hecho del supermercado por no liar la cocina para uno?
«En calidad de Afiliado de Amazon, por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, Gastronomía y Cía puede recibir beneficios»