Hay muchos modelos de básculas de cocina con bol extraíble, pero el que veis en la imagen es el que hemos elegido para hacer un regalo a uno de esos amigos que dicen no poder seguir las recetas porque hay que andar pesando ingredientes. Como además tiene la excusa de no tener espacio en la cocina para no comprar nuevos utensilios, hemos pensado que un ‘dos en uno’ le animará.
Esta báscula de cocina que también se podría definir como bol para mezclas con báscula, tiene un diseño actual y en principio, las funciones básicas que tienen las básculas digitales, una pequeña pantalla LCD que indica el peso desde 1 gramos a 5 kilos, muestra las medidas en gramos, mililitros, libras y onzas. Lo que siempre cuestionamos cuando compramos básculas de cocina de este estilo, es si realmente serán suficientemente precisas para pesar pequeñas cantidades de ingredientes.
Esta báscula de la marca Beurer (es muy fácil de utilizar, tiene capacidad para 2’5 litros, como es desmontable, cuando se pone el bol en el soporte que toma el peso, hay que ponerlo a cero (función de tara) para empezar a pesar los ingredientes que se introduzcan en él. Cada ingrediente que deba añadirse deberá pesarse desde cero otra vez.
A la hora de elaborar la mezcla, no será necesario cambiar de recipiente, pues ya está en el bol mezclador, para que resulte más cómodo sólo será necesario retirarlo de la base, para ello hay que presionar un botón, pues cuando está en uso sobre su base, permanece estable gracias a esta fijación.
Cabe destacar que la temperatura máxima que soporta el recipiente es de 90º C, se puede lavar a mano y en el lavavajillas, la base no debe introducirse en agua, evidentemente, se limpia fácilmente con un paño húmedo.
Si os ha gustado este modelo de báscula con bol extraíble, podéis encontrarlo en varios comercios, incluso en FNAC, donde tiene un precio de 34’90 euros. Hemos visto otras tiendas online donde su precio sube hasta los 39 euros, pero os recomendamos mirar aquí, donde el coste es bastante inferior, 24’70 euros y con una oferta a la que quizá lleguéis a tiempo.
3 comentarios
Como puedo comprar la Báscula
Gracias
Pues no, no me ha gustado en absoluto.
Prefiero tener libertad para pesar lo que yo quiera con el recipiente que yo quiera.
Hola Abundi, en el texto tienes los enlaces, en los precios, a las tiendas en las que se pueden comprar.
Hombrelobo, menos mal que no eres el receptor del regalo 😉 A ver, tienen que existir opciones variadas para todos los gustos o necesidades, ¿verdad?