Para los que disfrutan vistiendo su mesa y su cocina con utensilios y accesorios de diseño, seguro que encuentran en la firma danesa Eva Solo un mundo de tentaciones. Mirad esta bandeja de diseño Eva Solo, además de ser muy elegante, tiene una superficie rígida y antideslizante, así podremos servir nuestros cafés, tés u otras bebidas sin el temor de que se resbalen y lo peor, caigan sobre nuestros invitados.
La bandeja de diseño de Eva Solo cuenta con otra interesante característica, y es cuando no la usamos, la podemos guardar en posición vertical y se mantiene en equilibrio. Con ella, no tendríamos que estar preocupándonos de guardar nuestra bandeja que tiene un fino canto, apoyada en toda una colección de utensilios.
Será por esto que ha sido nominada en Alemania para optar a un premio Designpreis 2008 y anteriormente premiada por Red Dot 2007.
Esta bandeja de servicio está fabricada en plástico antideslizante y acero inoxidable. Tiene unas medidas de 50 centímetros de largo por 34 centímetros de ancho y su precio ronda los 60 euros. Ya sabemos que ele diseño se paga, pero hay que valorar si es funcional. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Eva Solo.