Bandeja con tapa que mantiene fresca la comida, ideal para comidas al aire libre

Con el nombre de Cool Plate se presenta una bandeja con tapa que mantiene fresca la comida, es ideal para comidas al aire libre, y las tenemos a la vuelta de la esquina, pues se acerca el verano y es la mejor época para disfrutar de las comidas y cenas en la terraza, en el campo, en la playa o en el lugar en el que se pueda hacer una barbacoa o un picnic.

Esta bandeja enfriadora es muy simple, pero, también es muy efectiva y tiene un diseño sencillo y moderno. Es muy fácil de usar, de limpiar y de transportar. Se compone de una base de plástico resistente, una placa de acero inoxidable que transfiere muy bien la temperatura, y una tapa transparente, también de material plástico, que permite ver lo que hay en la bandeja.

Entre la base de la bandeja y la placa de acero inoxidable es donde se coloca el elemento que enfriará los alimentos que se coloquen sobre dicha placa, éste debe estar en el congelador hasta el momento de utilizarlo, lo que no se concreta es cuánto tiempo puede mantener el frío este pequeño contenedor, pero imaginamos que será un tiempo aproximado al que nos puedan ofrecer los cubitos de hielo.

Viendo el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, en el que se pueden apreciar las características de esta bandeja enfriadora, podemos deducir que una vez que el elemento enfriador deje de ser funcional, si necesitamos tener la bandeja más tiempo en marcha, se pueden utilizar con acumuladores de frío o bloques de hielo.

La bandeja enfriadora Cool Plate se puede utilizar para mantener frescos los alimentos que se van a cocinar y que durante el transporte o la espera deben mantenerse en frío, como carne, pescado y demás, y también para mantener fría la comida ya hecha (desde ensaladas a pasteles) y que se disfruta tomándola a la temperatura adecuada, pero nunca se deben poner juntos alimentos crudos y alimentos cocinados, eso ya lo sabéis.

Por cierto, además de ser un utensilio de cocina ideal para mantener en frío alimentos y comidas de las que se van a disfrutar al aire libre (o en casa), sirve para protegerlas de los insectos y del polvo y la suciedad ambiental. Es importante saber su tamaño, pues mide 38’8 x 31’5 x 11’7 centímetros, y su peso de de 2’58 kg.

Si queréis conocer más detalles de esta bandeja para mantener alimentos en frío, podéis acceder a la web del fabricante, aunque no ofrece mucha información adicional. Si queréis comprarlo, siempre podéis entrar en Amazon, la tienen por un precio de 36’64 euros.

Artículos relacionados