Hoy conocemos que se estrena la sección de cocina en Cuatro (canal de televisión que como sabréis se ha fusionado con Tele5) de la mano de Andrés Madrigal, el cocinero madrileño del Bistró Madrigal que recientemente tuvo también su programa en Canal Cocina, Alta Cocina Low Cost (todavía se emite).
Con la nueva etapa del programa Las Mañanas de Cuatro, espacio de actualidad dirigido por Marta Fernández, hoy da comienzo la sección culinaria que tal vez competirá con el espacio de Karlos Arguiñano en Antena3, ya conocemos la batalla que hay ahora entre los dos grandes grupos de televisión, ahora juega baza Telecinco incorporando a Andrés Madrigal en la cocina de Cuatro.
Desde luego que hay mucha diferencia entre la cocina que elabora uno y otro cocinero, así que cada uno tendrá su público, y al público que nos gusten los dos estilos de cocina nos lo ponen fácil, pues ya sabéis que a través de internet se puede ver casi toda la programación y además, sin horarios restrictivos.
Pero vayamos a por el estreno de hoy que es el programa de cocina de Andrés Madrigal en Cuatro y sobre el que de momento, sabemos poco. Deberemos esperar a que se emita en unas horas. Las Mañanas de Cuatro dan comienzo a las 12:30 horas y será a lo largo del programa cuando podamos verla sección de cocina con la que Andrés Madrigal pretende animar a todos los que disfrutamos de la gastronomía, a elaborar platos sencillos para cada día, recetas fáciles para quienes empiezan en los fogones, y conquistando también a quienes deseen platos equilibrados y saludables.
No faltarán los trucos de cocina que el chef proporcionará para hacer la labor culinaria más fácil y exitosa, de momento, sabemos que en el programa de hoy nos enseñará a elaborar un Falso txangurro a la donostiarra, como nos explican aquí, ‘una nueva y original forma de cocinar bacalao’, curiosamente ya lo preparó en su programa de Canal Cocina, podéis verlo aquí.
Si veis el nuevo espacio en televisión o aquí en la web, ya nos contaréis que os parece el nuevo espacio de cocina de Andrés Madrigal.