Ana Rosa Quintana ocupa el lugar de Karlos Arguiñano

Nos sorprende enormemente la noticia que da alegremente Telecinco sobre la nueva temporada en lo que a la programación culinaria se refiere, con otras palabras, pero la conclusión es que Ana Rosa Quintana ocupa el lugar de Karlos Arguiñano. Deben tener mucha confianza en esta mujer que como periodista, puede hacerlo bien, pero si no hay cocinero que supere la cuota de pantalla (share) de Arguiñano… confiamos en que conservaremos nuestra mano si la ponemos en el fuego por Karlos Arguiñano en el canal de Antena 3.

¿No creéis que Telecinco se lo ha puesto en bandeja a Antena3? La nueva temporada del programa de Ana Rosa da comienzo el próximo lunes día 6 de septiembre a las 9:00 horas, según leemos en Telecinco, es el magazine líder de las mañanas y por lo visto, pretenden ganarse a los telespectadores con el poder de convocatoria de la periodista madrileña para la hora del programa culinario, por lo que Ana Rosa Quintana ocupa el lugar de Karlos Arguiñano.

Quien conozca un poco a Ana Rosa Quintana sabrá que es aficionada a la cocina y amante del buen comer, así que posiblemente esté encantada de la nueva sección culinaria de la que se va a ocupar. No sabemos si será una sección diaria o semanal, y tampoco queda muy claro si será ella quien se ponga en los fogones, pues la noticia explica que visitará conocidos restaurantes de distintas localidades (esperamos que salga de la provincia de Madrid) y que espera que los espectadores remitan sus recetas favoritas.

Ana Rosa seleccionará cada semana una de las recetas recibidas, basándose principalmente en que sean sencillas y económicas, con ella acudirá a uno de los restaurantes seleccionados donde se cocinará el mencionado plato, en principio Ana Rosa será la cocinera asistida por el chef del restaurante.

¿Le veis gancho al nuevo espacio culinario de Telecinco? Por algunos de los comentarios ya recibidos, sabemos que una buena parte de los aficionados a la cocina seguirán el nuevo programa de Karlos Arguiñano esté donde esté.

Artículos relacionados