Alberto Chicote busca restaurantes en crisis para hacerlos reflotar a través de la adaptación española del reality de Gordon Ramsay, Kitchen Nightmares. Como anunciamos, Alberto Chicote es el chef de Pesadilla en la Cocina (adaptación española), y si nos preguntábamos cómo conduciría el programa, podemos hacernos una idea viendo el vídeo que encabeza estas líneas.
La cadena de televisión y Alberto Chicote están buscando restaurantes en crisis, para colocarlos en el mapa mundial gastronómico una vez que el chef identifique los fallos que cometen y les ponga solución. El trailer nos muestra, al menos así nos lo parece, que igual que en la versión original el genio, las críticas, los tacos y las verdades sin maquillar van a tener lugar en Pesadilla en la Cocina.
«Si eres propietario de un restaurante y tienes problemas, podemos ayudarte», la experiencia profesional de Alberto Chicote puede ayudar a los establecimientos de hostelería a conseguir el éxito, a reflotar la situación económica y mejorar los puntos débiles de un restaurante. En estos momentos seguramente habrá muchos bares y restaurantes que se pondrían en manos del chef madrileño que tantos éxitos ha acumulado en su carrera, pero ¿lo harían apareciendo en televisión?
Quienes estén dispuestos a poner toda la carne en el asador para convertir su negocio un restaurante de éxito, pueden presentarse a la versión española de Pesadilla en la cocina exponiendo su situación, sea a través del correo electrónico pesadillaenlacocina@lasexta.com, o del teléfono 91 834 11 04.
Los que seréis espectadores del nuevo reality de La Sexta, ya os estáis formando la idea de cómo será el programa, ¿cómo lo véis?