Ya hace años que existen las mangas pasteleras para hacer decoraciones de cremas o frostings de dos sabores o colores, una de las más accesibles y económicas os la mostrábamos aquí. Se trata de una manga tradicional pero que tiene dos cavidades en lugar de una sola. También os enseñamos en el mismo post, y después en vídeo aquí, cómo improvisar con una manga sencilla y poder hacer decoraciones con dos colores.
Lo mismo se podría hacer con tres (o más), simplemente se trataría de colocar en tres films transparentes las cremas para decorar, enrollarlas individualmente y ponerlas juntas dentro de la manga pastelera. Al presionarla se dispensaría la combinación de las cremas utilizadas, juntas pero no mezcladas.
Pero para quienes quieran un utensilio que sirva para dispensar tres cremas o frostings cómodamente y con facilidad, pueden optar por el nuevo adaptador para boquillas de manga pastelera de Wilton. Es un adaptador triple, y se llama ColorSwirl 3-Color Coupler. A continuación podéis ver un vídeo que muestra cómo se utiliza y cómo funciona.
Como habéis podido ver, el acople o adaptador triple para manga pastelera se compone de tres piezas y en cada una de ellas se pone una manga. Las tres piezas se unen y se fijan con la boquilla elegida de acero inoxidable y con el cierre del adaptador (de rosca, como en un adaptador clásico). Las tres mangas con los tres frostings diferentes quedan juntas, eso es lo que nos genera la duda de si será cómodo de sujetar, en el vídeo se puede ver que las unen con una goma.
Si queréis conocer más detalles de este accesorio de repostería podéis acceder a la web de Wilton, donde también se podrá adquirir una vez que repongan existencias el próximo mes de junio, por lo visto ha habido más demanda de la esperada, y si se va a utilizar a menudo merece la pena, porque su precio no supera los 4 euros.