La cuchara de silicona Drizzlestick es un curioso utensilio, pequeño y en apariencia simple, pero que puede resultar útil y tener varias funciones.
Podríamos decir que Drizzlestick es una cucharita de silicona con la que podemos servir los líquidos como la miel o el sirope entre otros, reduciendo las posibilidades de que, gracias a su forma cónica, de camino a la taza o al alimento a aderezar, gotee y manche la mesa.
Su forma y flexibilidad permite además llegar al fondo del tarro, así podremos recoger hasta la última cucharada de líquido o salsa. Pero tiene algunas funciones más, puede resultar muy práctico para decoración de platos, su forma nos permite dejar caer el caramelo, el chocolate o una vinagreta en forma de hilo.
Esta cuchara de silicona soporta 357º C, se puede meter en el lavavajillas y es muy barata, no llega a los 5 euros. No dejéis de ver el vídeo de Fusionbrands para ver todas sus utilidades.
Más información | Amazon
4 comentarios
Pues no se, yo a esto le veo una utilidad nula.
Es posible Miguel Ángel, hay muchos accesorios de cocina para satisfacer a las necesidades de cada uno. Gracias por compartir tu opinión.
Saludos
Siento haber sido tan explícito, pero es que sigo sin verle demasiada utilidad a este artilugio. Yo creía que para verter salsas o demás ya teníamos los llamados »biberones».
No se, creo que no se incluiría entre mis compras. Muchas gracias por tu artículo.
Miguel Ángel, esto está para que cada uno dé su opinión y nos ha encantado conocer la tuya, desde luego que los biberones son de lo mejor para salsear y trabajar decoraciones en los platos, una vez que los conoces es difícil prescindir de ellos.
Esta cuchara tiene otras utilidades, que no a todos, pero seguro que a algunos les irá bien.
Gracias a ti ;). Saludos