Cuchara de silicona Drizzlestick

La cuchara de silicona Drizzlestick es un curioso utensilio, pequeño y en apariencia simple, pero que puede resultar útil y tener varias funciones.

Podríamos decir que Drizzlestick es una cucharita de silicona con la que podemos servir los líquidos como la miel o el sirope entre otros, reduciendo las posibilidades de que, gracias a su forma cónica, de camino a la taza o al alimento a aderezar, gotee y manche la mesa.

Su forma y flexibilidad permite además llegar al fondo del tarro, así podremos recoger hasta la última cucharada de líquido o salsa. Pero tiene algunas funciones más, puede resultar muy práctico para decoración de platos, su forma nos permite dejar caer el caramelo, el chocolate o una vinagreta en forma de hilo.

Esta cuchara de silicona soporta 357º C, se puede meter en el lavavajillas y es muy barata, no llega a los 5 euros. No dejéis de ver el vídeo de Fusionbrands para ver todas sus utilidades.

Más información | Amazon

Gastronomía y Cia - Mar Gavilán y Javier Muniesa

Mar Gavilán y Javier Muniesa

En 2005, fundamos el primer blog gastronómico colaborativo en España, que rápidamente se convirtió en un referente en el ámbito gastronómico. En 2008, dimos un paso adelante y creamos Gastronomía & Cía de manera independiente. Para nosotros, ha sido un sueño hecho realidad combinar nuestras pasiones por la gastronomía, la creatividad y la divulgación. Ahora nuestro objetivo es inspirar, informar, deleitar y conectar con todos los entusiastas de la cocina.

4 comentarios

  • Miguel Ángel - septiembre 6, 2008 - 16:52
    #1

    Pues no se, yo a esto le veo una utilidad nula.

    Responder
  • VelSid - septiembre 6, 2008 - 22:13
    #2

    Es posible Miguel Ángel, hay muchos accesorios de cocina para satisfacer a las necesidades de cada uno. Gracias por compartir tu opinión.

    Saludos

    Responder
  • Miguel Ángel - septiembre 7, 2008 - 14:05
    #3

    Siento haber sido tan explícito, pero es que sigo sin verle demasiada utilidad a este artilugio. Yo creía que para verter salsas o demás ya teníamos los llamados »biberones».

    No se, creo que no se incluiría entre mis compras. Muchas gracias por tu artículo.

    Responder
  • VelSid - septiembre 11, 2008 - 11:39
    #4

    Miguel Ángel, esto está para que cada uno dé su opinión y nos ha encantado conocer la tuya, desde luego que los biberones son de lo mejor para salsear y trabajar decoraciones en los platos, una vez que los conoces es difícil prescindir de ellos.

    Esta cuchara tiene otras utilidades, que no a todos, pero seguro que a algunos les irá bien.

    Gracias a ti ;). Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.