No importa el color de la coliflor, con la que más os guste o con la que encontréis, podéiss hacer estas doce recetas de crema y de puré de coliflor, tan ricas como fáciles de cocinar. Y tenéis para elegir aperitivo, entrantes, platos principales, platos únicos o una guarnición. Hablando de la guarnición, en este recetario tenéis un puré básico que queda delicioso y a muchas personas les encanta para no tener que recurrir siempre al puré de patatas, además, es muy fácil variar sus notas de sabor con distintas especias, hierbas aromáticas u otros condimentos.
Olvidaos de probar la receta de crema o puré de coliflor que más os llame la atención la primera vez que veáis este recetario y a otra historia, guardaos para tener siempre a mano esta fuente de inspiración para consultarla cuando queráis preparar un plato de coliflor distinto a los que cocináis normalmente, tanto si es para hacer una comida o cena sencilla y rápida, como si queréis preparar un plato festivo, pues aquí tenéis de todo.
Si sois muchos en casa, una coliflor no os dará para más de una comida, pero si sois uno o dos y siempre os queda media coliflor en la nevera y no sabéis qué hacer con ella para no repetir, aquí tenéis la solución. Aunque esta hortaliza es mucho más versátil de lo que se puede ver en este recetario, ya os recordaremos otras recetas más creativas o podéis verlas vosotros su ponéis ‘recetas con coliflor‘ en el buscador. De momento, aquí tenéis doce platos exquisitos que, además, son nutritivos y saludables. Ya sabéis que para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre de la receta que está sobre la foto. Os esperamos en la cocina.