Hay muchísimas personas que desayunan tostadas o un bocadillo, que no comen postre ni en la comida ni en la cena, y si meriendan, es cualquier snack que mate el gusanillo a media tarde. Entonces, no dan lugar a comer fruta y ya sabemos que es un alimento de gran valor nutricional y que, junto con las verduras, debe incluirse en la dieta diaria.
De ahí que hoy os propongamos estas doce recetas con peras para quienes no comen fruta de postre, con ellas incluirán al menos una ración diaria. Sobra decir que también son platos magníficos para quienes toman fruta de postre, en el desayuno o en la merienda, para quienes disfrutan comiendo fruta en cualquier momento del día, y es que no deja de ser un alimento, un ingrediente más.
Y este recetario con peras “para quienes no comen fruta de postre” lo podemos hacer con todo tipo de frutas, ya sabéis que en Gastronomía y Cía tenéis recetas saladas con manzana, mango, melocotón, piña, sandía, melón, cerezas, ciruelas… Podéis tener preferencias por unas u otras frutas, así que si tenéis alguna petición, os leemos en los comentarios.
De momento, ya podéis elegir las primeras recetas con peras para hacer esta semana, hay entrantes, platos principales y platos únicos, y ya sabéis que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos, para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto.