Nosotros también somos un poco comodones en algunas cuestiones de cocina, o quizá la palabra más apropiada es que somos prácticos, y es que nos parece que ganamos tiempo y reducimos gasto energético comprando las espinacas frescas en bolsa, limpias y listas para consumir, que comprándolas en manojo, como se ha hecho tradicionalmente, teniendo que lavar hoja por hoja. Esta comodidad o practicidad también ha hecho que aumentemos el consumo de espinacas, y ya no recordamos cuándo compramos esta verdura congelada, nos gusta menos…
La cuestión es que como siempre tenemos espinacas en la nevera, las incorporamos semanalmente en nuestras recetas, y hoy queremos mostraros algunas de ellas que os pueden gustar tanto si buscáis ideas para comer como para cenar. A continuación vais a poder tomar nota de ocho recetas de pollo con espinacas, hay ensaladas y platos principales para chuparse los dedos, incluso una bocadillo de pollo rebozado complementado con esta hoja verde, entre otros ingredientes, que hará las delicias de todos los que lo prueben.
Hay que decir que si vosotros preferís cocinar con espinacas congeladas, algunas de estas recetas de pollo con esta verdura también las podréis hacer, por ejemplo, los muslos de pollo a la crema o el pollo con crema de espinacas y limón. Y poco más que añadir, si tenéis alguna duda nos lo hacéis saber, de todos modos, en cuanto veáis las recetas comprobaréis que todas son sencillas, rápidas de hacer y que fácilmente gustarán a toda la familia. Por cierto, os recordamos que para ver las recetas tenéis que pulsar en el nombre del plato que está sobre la foto, aunque algunos penséis que nos repetimos, tenéis que saber que no todo lector que viene a ver las propuestas culinarias lo sabe, y hay que ponerlo fácil.
Ensalada de espinacas, pollo y espárragos
Ensalada de pollo, piña y cacahuetes
Muslos de pollo a la crema con espinacas
Pechuga de pollo con boletus y espinacas
Pollo a la plancha con espinacas frescas y tomates confitados
Pollo con crema de espinacas y limón