Ya hemos probado el Azafrán en spray de Carmencita, aunque lo correcto es llamarlo Sazonador en spray con azafrán, pues su composición, como bien indica en los ingredientes, está formada por aceite de girasol, extracto natural de pimentón y un 1’3% de aromas de azafrán.
El envase que podéis ver en la imagen cuenta con 40 ml de ‘azafrán en spray’, un producto ideal para terminar los platos proporcionándoles el aroma, el sabor y el color del azafrán en su justa medida, gracias al pulverizador del que dispone.
De un tiempo a esta parte todos hemos podido comprobar que han salido al mercado variados envases (algunos rellenables y otros con el producto incorporado) de aceites, vinagres o vinagretas, entre otros, provistos de un pulverizador, y la verdad es que resulta un accesorio limpio, cómodo e ideal para aderezar los platos sin excesos.
En cuanto al sabor del sazonador spray con azafrán, es cierto que también se puede identificar ligeramente el sabor del pimentón, si es en lo que estáis pensando una vez que conocéis los ingredientes de este aderezo, además de en su color, pero también es verdad que en muchas recetas utilizamos ambos condimentos a la vez, por lo que el resultado será igualmente satisfactorio.
Para ensaladas, arroces, pescados… este sazonador será ideal para que cada comensal se lo dosifique al gusto, no tardaremos en encontrarlo como otra opción junto a los aceites y vinagres en algunos establecimientos de hostelería. Pero antes encontraremos el sazonador en spray con azafrán en los supermercados para llevárnoslo a casa, ¿lo has probado ya?
2 comentarios
Lo compraremos.
😉 Esperamos que os guste!