Nos parecen muy prácticos los utensilios de cocina a los que se les puede sacar rendimiento, genial si cumple dos funciones en la cocina en lugar de una (generalmente), pero mezclar una báscula con un reproductor de música… aunque no dudamos que habrá público para la Rihanna Kitchen Scale, una báscula de cocina con conexión para el iPod.
La Rihanna Kitchen Scale, o báscula de cocina con conexión iPod es un producto de la empresa alemana ADE, que dispone de un amplio catálogo de básculas tanto domésticas como profesionales. Está preparando el lanzamiento de esta nueva báscula para el próximo año y se prevé que tendrá un precio de unos 70 euros y dos colores para elegir.
¿Cuál es la excusa para que una báscula de cocina incorpore un espacio para conectar el iPod?, generalmente nos quejamos de la falta de tiempo para cocinar, si se cocina poco, menor será aún el tiempo que se dedica a elaborar recetas de cocina que precisen de mayor atención, con cantidades exactas de ingredientes entre otros detalles, por lo que deducimos que lo que en principio es un accesorio de cocina específico, pasaría a convertirse en un elemento para la reproducción de música, eso sí, en la cocina. Aunque hay que reconocer que tiene un bonito diseño y seguramente no desentonaría en exceso si se lleva también al salón, ya de paso, que amenice la cena…
Las características que se anuncian para esta báscula conexión iPod son, soporte para iPod y altavoces de 2W ocultos bajo la plataforma de vidrio (y con garantías de que sea cual sea el estilo de música que escuches, no alterará la medición). Con respecto a su funcionalidad principal, la báscula es digital, cuenta con una pantalla LCD de 42’5 x 20 mm, funciona con batería de litio y pesa hasta 5 kilos con precisión de 1 gramo.
Con lo bien que funcionan los soportes normales para iPod con sus altavoces, y lo bien que van la mayoría de básculas digitales, ¿crees que habría espacio para esta báscula en tu cocina?
Vía | Gizmag
1 comentarios
¡Qué gracia! Un amigo le ha comprado una a su padre, pero para que se pese él (supongo que será para que no se pase con las comiditas de Navidad…)