A partir del próximo 1 de noviembre vamos a poder disfrutar del nuevo programa Desayunos y Meriendas con Eva Arguiñano en el canal temático del Grupo Bainet Hogarutil, que se puede ver a través de ONO, Digital + e internet.
Desayunos y Meriendas con Eva Arguiñano forma parte de la nueva filosofía de Hogarutil, emitir programas de producción exclusiva para este canal. Nosotros tenemos Ono, y lo que hemos visto en la emisión de este canal temático que además de cocina, tiene espacios de decoración, bricolaje, jardinería o mascotas entre otros, era la repetición de los programas que se emitían otros canales de Karlos Arguiñano y Eva Arguiñano, Bruno Oteiza, etc.
Durante la presentación del programa, Eva Arguiñano ha explicado que con Desayunos y Meriendas pretende que todas las familias aumentemos el interés y la dedicación a estas dos comidas del día que muchas veces están olvidadas o solventadas con cualquier producto industrial.
Fomentará la elaboración de recetas ricas y saludables, repostería y bollería casera, panes de diferentes tipos, tortas, bizcochos… el programa está dirigido a los adultos, porque como bien dice, somos los que tenemos que dar ejemplo a nuestros menores, cocinando y comiendo sano.
El nuevo programa de Eva Arguiñano Desayunos y Meriendas, se emitirá los domingos a las 10:30 horas, los miércoles a las 16:30 horas y los jueves a las 21:00 horas según vemos en la web del programa. Seguro que disfrutaremos con muchas nuevas recetas de esta excelente cocinera y repostera.
1 comentarios
Me parece mal que unos cocineros que se han dado a conocer en la televisión pública como son los dos hermanos Arguiñano de los cuales he sido fiel seguidora cada vez sean más peseteros y les interese más el negocio que han montado a través de la fama cogida en televisión. El caso de Eva Arguiñano que se pasa a televisiones de pago es un ejemplo y ahora su hermano que vuelve a cambiar de canal sin dar explicaciones deja a sus seguidores colgados y nos enteramos a través de la prensa que cambia de canal. Creo que tenían que demostrar un poco más de clase y educación, se les está viendo mucho el interés económico. Me parece que su actitud no está siendo la correcta.