La miel es uno de los productos naturales más beneficioso para la salud, pero claro, no es lo mismo una miel natural que la que podemos adquirir en el supermercado.
Por eso, Consumer Eroski ha realizado un análisis comparativo de siete marcas de miel milflores, la miel que las abejas elabora con el néctar de distintas flores, realizando un análisis fisioquímico, y así conocer qué mieles han sido pasteurizadas, si contienen residuos de pesticidas, plaguicidas o fungicidas, si han sido adulteradas con jarabes, detectar posibles restos de antibióticos, etc.
Podemos ver el análisis comparativo de las siete marcas de miel en el artículo de Consumer, además de alguna que otra explicación sobre este nutritivo alimento que puede resultar de interés para muchos de vosotros.
Os recomendamos ver el vídeo publicado en la web de Consumer, y también consumir miel de calidad, al menos mientras podamos, ya que existen cierto temores con respecto la decadencia de este milenario alimento, podéis leerlo en el post ¿Se va a reducir la producción de miel en Europa?