Desde este martes y hasta el próximo 18 de noviembre, en los restaurantes de la cadena de comida rápida Burger King estará disponible la nueva hamburguesa King Cheetos Pelotazos, que surge fruto de otra nueva colaboración de Burger King con Pepsi. Recordemos que el año pasado la cadena sorprendía a sus clientes con la hamburguesa Cheesy Doritos, que contenía trocitos del popular snack de maíz, o un aderezo que refleja su característico sabor.
La presentación de la hamburguesa King Cheetos Pelotazos fue apadrinada por el futbolista Roberto Carlos, un exfutbolista brasileño reconocido mundialmente y famoso por sus habilidades en el campo de juego, especialmente por sus potentes tiros a puerta, de ahí el apodo de «Rey de los Pelotazos».
Burger King continúa con su línea de innovaciones con las que pretende sorprender a sus clientes, y para ello realiza colaboraciones estratégicas que, según el CEO de Restaurant Brands Iberia (dueña de la marca Burger King), son clave para conectar a sus clientes con nuevos productos que son exclusivos. La nueva King Cheetos Pelotazos es una hamburguesa que combina el sabor a parrilla que caracteriza a la cadena de comida rápida, con el sabor de los Cheetos Pelotazos, variedad de snacks de la marca Cheetos conocida por su característico sabor a queso y su textura crujiente.
La hamburguesa 100% carne de vacuno a la parrilla se acompaña con tomate, lonchas de queso cheddar, salsa pelotazos y cebolla crujiente, todo ello en un “pan pelotazos” que pretende simular los paneles hexagonales de una pelota de futbol. También se incluye en el menú tres Pelotazos Bites, unas pequeñas bolitas rebozadas que están rellenas de queso con el característico sabor de los Cheetos Pelotazos. Según argumentan, el propósito de esta combinación es invitar a los comensales a que jueguen con los sabores, haciendo de cada bocado sea una nueva experiencia.
En Burger King se ofrecen dos versiones, el menú King Cheetos Pelotazos (2 carnes) a un precio de 12’95 euros, y el menú King Cheetos Pelotazos doble Crispy, la misma hamburguesa pero con carne de pollo crujiente, por 11’95 euros, más baratas y convincentes que las hamburguesas King Dabiz Chicken y King Dabiz 100% Angus. Con estas dos nuevas versiones de King Cheetos Pelotazos se pretende satisfacer el apetito de los clientes y ofrecerles una degustación única, ¿lo conseguirán? Podéis conocer más detalles del menú a través de la página oficial de Burger King.