Con la variedad de melón que más os guste podréis hacer estas 12 recetas de verano para comer fresco, nutritivo y disfrutar de la comida casera. Os van a encantar estas recetas con melón, entre las que vais a encontrar sopas frías, ensaladas y otras delicias refrescantes, como unas brochetas de melón con jamón y marisco, o un tartar de pescado sublime.
El recetario dominical empieza con ensaladas y os puede llegar a sorprender la cantidad de alimentos e ingredientes que armonizan de maravilla con una de las frutas estrella del verano, como es el melón, lechugas y otras hojas verdes, salmón, ternera, anchoas, tofu, anguila, huevas, queso azul, queso feta, leche de coco, atún, mostaza… Si tenéis un melón en la nevera, seguro que podréis hacer más de una receta de las que veréis a continuación.
Quizá os apetecen más las sopas frías, variantes del gazpacho y del ajoblanco que os van a conquistar. Ya nos contaréis qué recetas de verano con melón os están gustando más, y no dejéis de recomendarnos vuestras recetas favoritas con esta fruta, porque a nosotros también nos gusta descubrir nuevos sabores y formas de cocinar un alimento. Recordad que bajo estas líneas tenéis la presentación de los platos y las recetas de verano paso a paso completas, y para ver los ingredientes y la elaboración paso a paso, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Compartid las cosas buenas, para que se multipliquen, compartid la buena cocina.