Cuántas veces tenemos que pesar algún ingrediente en un recipiente tan grande, que nos tapa la pantalla en la que se muestra el peso de nuestra báscula de cocina… Pues para que esto no suceda, la firma nórdica Eva Solo ha diseñado la báscula de cocina con base amplia y de fácil lectura, sólo tenéis que ver las fotos para descubrir que realmente será fácil pesar los ingredientes con precisión y poder leerlo sin problemas utilizando un plato, un bol o una olla de cualquier tamaño.
Esta báscula de cocina digital pertenece a la línea de utensilios Green Tools de Eva Solo, ya sabéis que esta marca tiene diseños prácticos, elegantes y minimalistas, trabajan con buenos materiales y sus utensilios son funcionales además de ser de diseño, pero también hay que tener en cuenta que el precio es superior al de otros productos con características similares.
No obstante, el precio de la báscula de cocina de Eva Solo no está tan alejado del de otras básculas, véase como ejemplo la de KitchenAid, aunque ahora la encontramos por poco más de 30 euros en algunos comercios, cuando nosotros la compramos nos costó 48 euros, como podéis ver aquí. Y debemos decir que estamos contentos, funciona de maravilla, aunque se ha rallado bastante.
El caso es que la báscula o peso de cocina de Eva Solo está en Amazon por 47’19 euros. En cuanto a sus características, decir que está fabricada en plástico y caucho, por lo que se limpia fácilmente simplemente con un paño húmedo. Sus dimensiones son de 28 cm de profundidad, 19 centímetros de ancho y 3 centímetros de altura.
Funciona con dos pilas AAA que están incluidas y se pueden tomar los pesos y medidas en gramos, libras, onzas y mililitros. Sobra decir que tiene la función de tara, como todas las básculas que conocemos. Otro dato necesario de conocer cuando tenemos intención de comprar una báscula es el peso máximo que puede pesar y los intervalos. Pues esta pesa hasta 10 kilos en intervalos de 1 gramo.
Y poco más se puede decir, ya veis que al pertenecer a la línea de utensilios Green Tools, esta báscula de la firma nórdica es verde oscuro, tiene forma de sartén y es en el mango (cortito, pero suficiente para que no se tape con nada que se coloque encima) donde se encuentra la pantalla en la que se puede ver el peso de los ingredientes. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a este enlace, en el que además de poder comprar la báscula, podréis ver otros utensilios de la marca.
«En calidad de Afiliado de Amazon, por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, Gastronomía y Cía puede recibir beneficios»