En muchos hogares ya se ha hecho hueco en la nevera para tener la sandía bien fresca y disfrutar de esta fruta en cualquier momento del día, quizá es un poco pronto para comprar buenas sandías, pero así somos, luego nos defrauda si no está tan buena como esperábamos. Pero siempre se puede dar una buena salida a la fruta que no está tan exquisita como nos gustaría, por ejemplo, incluyéndola en las ensaladas.
¿Vosotros lo hacéis? Si compráis cualquier tipo de fruta y no está lo dulce, jugosa o crujiente que esperabais, ¿os la coméis igualmente o preparáis alguna receta con ella? Sobre esto hablaremos y os daremos algunos consejos próximamente, hoy lo que toca es compartir las recetas vegetarianas para quien quiera cumplir con la campaña internacional del ‘Lunes sin carne’.
Así que bajo estas líneas vais a ver ocho recetas de ensaladas con sandía que os van a encantar, os recomendamos probarlas tanto con las sandías que (quizá) no han salido tan sabrosas, como con las sandías más exquisitas que hayáis probado, cuanto más rica esté la fruta, mejor estará el plato.
No dudéis en compartir este recetario con vuestros amigos o familia para que también tengan más ideas para aprovechar la fruta estrella del verano, tenemos varios meses por delante para ello, y no debéis olvidar que las cosas buenas, si se comparten, se multiplican. Ya sabéis que aquí os dejamos la presentación de los platos, y para ver las recetas paso a paso simplemente tenéis que pulsar en el nombre que está sobre la foto. Vais a comer de lujo.